ACTIVIDAD “EDUCANDO EN FAMILIA” JORNADA VESPERTINA

Cumpliendo con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Educación, recordamos a ustedes estimados Padres de Familia de la Jornada Vespertina, que el día viernes 20 de abril del 2018, a partir de las 17H00, en las aulas de cada uno de los cursos,  se realizará la actividad denominada “EDUCANDO EN FAMILIA”, en la que, habrá la oportunidad de compartir, estrechar lazos de colaboración y generar compromisos como Padres de Familia con el objetivo de conseguir el éxito educativo de sus representados.

Es muy importante contar con la presencia de cada uno de ustedes. Recordemos que los Padres/Madres son los primeros formadores de sus hijos y que el Hogar es la fuente de valores que nosotros como Institución Educativa complementamos para conseguir de esta manera la formación integral de las y los estudiantes.